Nacional

Dígalo aquí: Servicio en Ebáis da cólera

Ivonne Acuña: ¡Adelante con su demanda!

EscucharEscuchar

El viernes 3 de agosto me tocó ir a hacer fila a las 5 de la mañana en el Ebáis de San Francisco de Calle Blancos para ver si me daban una cita. Me llevé la desagradable sorpresa de que el guarda que atendió solo repartió 29 fichas y éramos unas 40 personas esperando y quedé por fuera.

El oficial nos dijo que quedaba esa cantidad por ser viernes. ¡Qué horror! y yo les pregunto: ¿este es el servicio que nos merecemos por el seguro que todos pagamos muy puntualmente cada mes? Seguimos como en la época de las cavernas.

Jorge Arrones Arce, céd: 1-575-981

¡Adelante, Ivonne!

La diputada Ivonne Acuña va a lograr tres cosas por demandar al odontólogo: 1. Ser considerada una majadera. 2.Conseguir una sentencia que logrará silenciar a los agresores. 3. Defender la integridad física de sus hijas.

Si renuncia a su derecho de defensa, quién sabe qué podrían enfrentar esas niñas más adelante. Ni un paso atrás. Eso sí, no soy del Partido Restauración Nacional y nunca lo seré.

María Jenkins

No da para arreglos

Se paga solo, pero no se arregla solo, esto es algo que sucede con los carros que usan para Uber. Primero que nada los usuarios se benefician y pagan muy poco por el servicio. El día de trabajo como Uber puede dejar buena plata para irla pasando y pagar el carro, pero si el vehículo se descompone, no hay plata para los arreglos, para eso no alcanza. Y si te quitan el carro los tráficos, hasta ahí llego el negocio.

Carlos Arias

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.