Nacional

Diputados llamarán a Robert Jr. y otros supuestos troles a comparecer en la Asamblea

Esto tras las menciones hechas por Alberto Vargas, alias Piero Callandrelli

EscucharEscuchar

Los diputados de la Comisión investigadora del financiamiento de los partidos políticos, de la Asamblea Legislativa, aprobaron una moción en la que se llamará a cuentas a los influencers y supuestos troles que habrían participado en la campaña de desprestigio y ataque a periodistas y legisladores.

Las personas que serán llamadas a comparecer en los próximos días son Andrés Mora Ramírez, Robert Barrantes “Robert Jr. y Virginia “Vicky” Corrales, para que se refieran sobre la supuesta creación de contenido en las redes sociales para la campaña 2022, como fue señalado por Alberto Vargas Zúñiga, conocido como Piero Calandrelli, la mañana del miércoles en su comparecencia.

Los diputados analizan si existe una red de troles contratados por la campaña del partido oficialista.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.