Nacional

El azote de ojos celestes

Locura por nota de La Teja para el romano más sexy de la Semana Santa

EscucharEscuchar

La Teja les presentó el martes a un tentador soldado romano que fue el pecado de más de una que participó en las procesiones del Viernes Santo en el centro de San José.  Esa nota hizo que tanto las redes sociales del periódico como la personal del joven explotaran en comentarios y piropos.

Andrés Salas Soto es el "romano" guapo que tiene a más de una suspirando y ayer hablamos nuevamente con él para actualizarnos. Queríamos saber qué pasó después de nuestra publicación.

LEA: Romano fue la tentación de Semana Santa

"Desde la mañana vi la publicación, mis compañeras compraron La Teja y me mandaron las fotos, me despertaron desde buena mañana con la noticia. Ni siquiera había abierto los ojos y ya tenía ese montón de fotos en el celular", contó el tibaseño.

VEA; "Romano" agradeció a los lectores de La Teja por el cariño

Andrés Salas agradeció al periódico La Teja, por nota bomba.

Betsy Requeno, fiel lectora de La Teja y compañera de trabajo del joven en el Departamento de Salud Ocupacional de la muni de San José, fue la  primera en enviar las imágenes de la publicación, a eso de las 6:30 de la mañana, al grupo que tienen en WhatsApp. 

"Cuando llegué (al trabajo)   me estaban esperando con el periódico y me empezaron a vacilar un montón más. Mis compañeras me decían que ahora era famoso y así. Luego algunas amistades me dijeron que si había visto los post de las redes  y yo les decía que aún no. Ya luego vi y me admiré un montón porque me empezaron a etiquetar. Por estar viendo casi se me va la batería (del teléfono)", contó muy contento el sano muchacho, quien tiene los ojos celestes por herencia familiar.

Andrés, un joven humilde y calificado por sus compañeros como muy buena gente, aseguró que es la primera vez en su vida que se da un "boom" de esa magnitud.

Él lógicamente está al tanto de que además de piropos y comentarios bonitos, han aparecido algunos de gente que se muerde por que a él le dicen cosas lindas.

"Como dice mi mamá, siempre va a haber de todo. Uno tiene que acostumbrarse a comentarios positivos y negativos y vivir con eso. Ni modo, no me afecta, me da gracia. Hay personas que quizá se van a apoyarlo a uno y otros no, lo que es bueno es agarrar para su saco y lo que no, diay, no, ¿cierto?", aseguró. 

Dice que entre las bromas y los vacilones por lo que pasó ayer estuvo que algunas compañeras le pedían que les firmara la portada de La Teja.

"Yo nunca antes había salido en un periódico y menos en una página completa, por eso estoy tan agradecido y sorprendido la verdad", mencionó. 

Además de trabajar en la muni, Andrés hace de vez en cuando trabajos de modelaje porque le contratan marcas para eventos. 

Shirley Fernández y Marcela Castro, compañeras del muchacho, consideran que Salas es el más guapo de la Muni.

"Ya él aquí era famoso, porque muchas consideramos que es el más guapo de la institución. Y pues ahora salió en La Teja y más famoso se va a hacer. Hay compañeras de otros departamentos que lo piropean mucho", contó Shirley. 

Marcela, por su parte, considera que es muy merecido que el muchacho se dé a conocer.

"Él es una muy bella persona. Es muy capaz y servicial, así que se merece que la gente lo reconozca. Nosotros hoy  (ayer) lo hemos vacilado un montón y la gente nos pregunta si de verdad el muchacho del periódico es el compañero nuestro", dijo Marcela.

Los compañeros lo "sentenciaron" de que si  ahora que es más  conocido le sale más trabajo como modelo, les invite a comerse un postrecito con las ganancias. 

  • 1.700 me gusta en la página de Face de La Teja
  • 230 veces se compartió la nota


Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.