Nacional

El hombro: Gollo y La Curacao contratarán a 200 colaboradores en temporada alta

Del total, 150 trabajarán a tiempo completo y 50 los fines de semana

EscucharEscuchar

La época más linda del año se acerca con muy buenas noticias para las personas que están desempleadas.

Gollo y La Curacao contratarán a 200 personas para hacerle frente a la temporada alta, que inicia aproximadamente en la segunda quincena de noviembre. 180 colaboradores son para Gollo y 20 para La Curacao.

La recepción de currículos iniciará este 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre. De las 200 plazas, 150 son para tiempo completo y las restantes 50 para bretear de viernes a domingo. Pese a que las recepciones de documentos finaliza el 15 de noviembre, las personas contratadas irán incorporándose desde el 1° de noviembre.

“El movimiento se acrecienta a partir de este mes debido a las promociones que se realizan antes, durante y después del viernes negro, además de la temporada navideña”, comentó Benigna Rosales, Directora de Capital Humano de Gollo y La Curacao.

El único requisito es ser bachiller de secundaria. Deben enviar el curriculo a recultamiento@grupogollo.com.

También puede dejar personalmente la información en cualquier sucursal.

“Para esta etapa final del año el movimiento en las tiendas crece muchísimo, por lo que debemos reforzar para brindarles a los clientes la mejor atención. De paso le damos una oportunidad a muchos costarricenses que sabemos están a la espera de un trabajo, aunque sea temporal”, añadió Rosales.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.