Nacional

El motivador Alex Reyes logró uno de los retos más desafiantes de su vida

El motivador Alex Reyes inició el domingo el ascenso al Cerro Chirripó

EscucharEscuchar
El motivador Alex Reyes conquistó este martes la cima del cerro Chirripó.

El motivador Alex Reyes logró finalizar su travesía en el cerro Chirripó y este martes llegó a la cima de la montaña más alta del país.

Reyes inició el camino hacia los 3.820 metros sobre el nivel del mar, el domingo anterior en horas de la mañana. El conferencita llegó a la cima acompañado de un par de guías, y en esta aventura contó con el apoyo de doña Grettel, la persona que más ascensos ha hecho en el país, con un total de 109.

“Gracias a Dios me fue muy bien, me animaron un montón, fue una fiesta. Todos tienen sus propios desafíos, todos celebramos algo en común, fue bastante retador.

“Todo salió muy bien y todo tiene congruencia con lo que hemos estado hablando, que sí se puede, que hay que creer, trabajar, esforzarse, ser disciplinado y agradecido, y rodearse de gente que tenga la misma frecuencia que uno, sin aflojar”, relató desde uno de los campamentos en donde descansa.

El motivador Alex Reyes conquistó este martes la cima del cerro Chirripó.

Para Reyes, el ascenso al Chirripó le permitiría analizar sus próximas aventuras. Hace unos días le habló a La Teja sobre sus próximo proyectos.

“Estoy soñando hacer varios desafíos en Colombia y México, quiero prepararme para el hito más importante en esta aventura, que es llegar al Aconcagua, en Argentina, dentro de 3 o 4 años”, relató.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.