La embajada de Estados Unidos lanzó una seria advertencia de algo que podría hacerlo perder la visa.
Mucha gente va a Estados Unidos y no tiene claras las cosas o las leyes que podrían hacerles pasar un mal rato, por eso la embajada hizo este recordatorio importante.
LEA MÁS: El Banco Nacional venderá desde este miércoles esta moneda que muchos quieren tener
“Tomar y manejar va contra la ley estadounidense. Si durante un viaje en Estados Unidos, las personas con visa conducen bajo los efectos del alcohol, se arriesgan a ser detenidos y a que se les revoque su visa.
LEA MÁS: Esta es la increíble razón por la que explotan los huevos en el microondas
“Respetá las normas y no pongás en peligro tu viaje. La visa estadounidense es un privilegio, no un derecho”, asegura la entidad estadounidense.
Hace unos días la embajada también señaló que el mentir sobre los antecedentes penales también podría hacerlo perder la visa.
LEA MÁS: Óscar López consiguió información clave de las personas que le sacaron la plata de su cuenta
“Tener antecedentes penales puede impedirte, permanentemente, entrar a Estados Unidos. Incluso, las ofensas menores pueden ser motivo para negar una visa.
“Los oficiales consulares tienen acceso a tu historial criminal y van a ver cualquier violación o arresto previo. Decí la verdad en tu solicitud y durante la entrevista. Mentir puede llevarte a una prohibición de ingreso”, informó la embajada.