Nacional

Empresa DHL contratará personal para su nuevo centro de servicio en Alajuela

Compañía requiere 30 puestos para reforzar sus operaciones.

EscucharEscuchar

La empresa especializada en logística DHL anunció que ampliará sus operaciones en Alajuela por lo que necesita contratar personal para su nuevo centro de servicio.

La compañía informó que el nuevo centro de almacenaje estará ubicado al sureste del aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el cual ampliará la capacidad de operación de DHL.

De momento tienen 17 puestos vacantes, pero conforme pasen los meses se contratarán a otras 13 personas o hasta más.

Los empleos disponibles tienen que ver con servicio al cliente, los cuales serán anunciados en su página oficial www.logistics.dhl.

Los interesados en aplicar en alguno de los puestos deben ingresar a esta página y dirigirse a la sección de “empleos”, en donde deberán registrar sus datos. El personal de recursos humanos se encargará de contactarlos.

También puede enviar su currículum directamente a la dirección www.reclutamientocr@dhl.com

En algunos de los empleos que se ofrecen es necesario tener conocimiento en el idioma inglés, para que lo tome en cuenta.

Los voceros de la empresa afirmaron que la inversión que harán en los próximos meses es una respuesta a la creciente demanda de servicios de almacenamiento, distribución y transporte en la región, principalmente para clientes de consumo, farmacéuticos, dispositivos médicos y electrónica.

El nuevo centro de almacenaje tendrá una millonaria inversión que, además, incluirá estaciones de trabajo, equipos de manipulación, racks selectivos, sistema de protección contra incendios, cámaras de vigilancia y seguridad 24/7.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.