Nacional

Empresa gringa de equipos médicos contratará 370 personas para su centro de operaciones en Cartago

Edwards Lifesciences Corporation es líder en innovaciones para enfermedades cardíacas

EscucharEscuchar

La empresa gringa Edwards Lifesciences Corporation planea contratar a 370 personas para continuar con sus planes de crecimiento en el país.

La compañía, que se enfoca en innovaciones para enfermedades cardíacas y monitoreo de pacientes, necesita personal para su centro de operaciones ubicado en La Lima de Cartago

“Nos sentimos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de nuestros productos con los que les ayudamos a pacientes alrededor del mundo. Gracias a una experiencia muy positiva y al rendimiento y pasión de nuestros empleados planeamos tener nuestras nuevas instalaciones de manufactura con un 100% de operación para el año 2020. La planta de producción actual continuará sus operaciones en paralelo, como parte de nuestra estrategia a largo plazo” señaló Josué Campos, gerente general de planta en Edwards Lifesciences Corporation.

Existen vacantes en puestos operativos, técnicos y administrativos. Las posiciones disponibles corresponden a las áreas de facilidades, ingeniería, recursos humanos, finanzas, entrenamiento técnico, cadena de suministro y logística, calidad, compras, microbiología y química. Para las posiciones operativas los requisitos son tener aprobado el noveno año del colegio, buenas destrezas motoras y manuales y facilidad para seguir instrucciones.

Las personas interesadas en los puestos disponibles deben enviar un correo electrónico a la dirección reclutamientocr@edwards.com con su información y currículum vitae o bien visitar el sitio edwards.com/careers.

En el país la empresa tiene una planta de alta tecnología para la manufactura de válvulas cardíacas que luego son exportadas al mundo entero. La compañía se encuentra en Costa Rica desde el 2016 y actualmente emplea alrededor de 480 personas.

Las contrataciones se realizarán entre 2018 y el 2019, ya que Edwards Lifesciences está en la etapa final de construcción de su nuevo centro de operaciones, en La Lima de Cartago.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.