Nacional

Empresa necesita contratar a 500 trabajadores

Bretecitos en ingeniería, producción, finanzas y recursos humanos.

EscucharEscuchar

La empresa Viant, proveedora de dispositivos médicos, va a ampliar su instalaciones en Costa Rica por lo que ofrecerá 500 nuevos puestos en Heredia.

La empresa está reclutando personal desde ya, por lo que buscar llenar vacantes en ingeniería, producción, calidad, cadenas de suministro, finanzas y recursos humanos.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico: crresumes@viantmedical.com con el asunto: ampliación de las instalaciones en Costa Rica.

“Somos un empleador estable y ofrecemos un fuerte paquete de beneficios, con modalidades flexibles y ágiles, con un estupendo entorno orientado a la familia. También ofrecemos desarrollo profesional y oportunidades de promoción en la planta de Costa Rica y en la red global de instalaciones de Viant”, dijo Kevin Quirós, Gerente General de Viant Costa Rica.

La empresa cuenta con espacios verdes, cafeterías modernas, un gimnasio ampliado y un espacio de trabajo abierto y colaborativo que promueve el equilibrio entre la oficina y el trabajo desde casa.

La empresa anunció este crecimiento por segundo año consecutivo debido a su sólido desempeño y al desarrollo de negocios en el país.

Viant es un reconocido proveedor global de servicios de diseño y fabricación que colabora e innova con sus clientes para proveer dispositivos médicos de la más alta calidad y que mejoran la calidad de vida. Esto lo logramos gracias a la profundidad y la amplitud de nuestras capacidades, la integración de extremo a extremo, nuestros conocimientos técnicos especializados y un enfoque incesante en los clientes y la excelencia operativa”, detalló la empresa.

Viant cuenta con 6000 colaboradores en sus 25 sedes.

Si quiere más información puede visitar la página: www.viantmedical.com

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.