Nacional

En Naranjito de Mora ya disfrutan la última moto que regalamos

Nuestra promoción “Bajaj, la moto más teja” fue todo un éxito al regalar cuatro bichotas cero kilómetros

EscucharEscuchar

Una moto nueva de paquete marca Bajaj, modelo Boxer 150 c.c. ya quema asfalto en las calles de Naranjito de Mora, ahí vive doña Dunia Umaña, la feliz ganadora de la última bicha que regalamos con nuestra exitosa promoción “Bajaj, la moto más teja”.

Además de disfrutar de una bichota cero kilómetros, doña Dunia es una suertuda porque la maquinota de dos ruedas no es lo primero que se gana con nosotros, hace siete años le arrió a tres tejitas y hace cinco años se ganó ¢400 mil.

“Hasta que uno tiene la moto a la par como que termina de creer que tanta suerte es para uno, en verdad que es una bendición porque es un superregalo de fin de año, es un superaguinaldo”, nos dijo la afortunada.

Una vez más, la feliz motorizada nos recordó que para ella no hay secretos ni santos escondidos para tener suerte.

“La verdad es muy fácil ganar con La Teja, hay que activar el código nada más, eso es lo único. Yo pego porque soy fiel activadora, a mi no se me puede olvidar comprar el periódico, cuando me pasa no me siento tranquila en todo el día. Yo activo y activo por eso gano”, explicó.

Más que contenta porque la moto Bajaj se fue para Naranjito de Mora, donde realmente las motos son muy útiles para hacer los mandados, casi todo el mundo tiene una, ya que algunas distancias son muy largas, por eso reconoce que la Boxer 150 c.c. tendrá un muy buen uso.

Doña Dunia es casada con don Dagoberto Cambronero, ambos tienen dos hijos, Steven y Randy. Es casi un hecho que Randy es el que le dará buen manejo a la bichita porque sabe manejar moto y hasta tiene licencia.

Se fueron las cuatro motos

Mientras tenía las llaves de su Boxer nueva, doña Dunia nos contó algo que nos dejó con la boca hecha agua.

“Siempre hago tamales, me encanta, no hago demasiados, pero los hago bien ricos. Cocino como unas cincuenta piñas y las cocino como se debe, con leña, porque el tamal sabe rico cocinado con leña, al menos para mí, no me gusta usar corriente, la leña le da un sabor especial”.

Con esta vecina del cantón de Mora terminamos de darle una gran chineada a nuestros lectores, en total regalamos cuatro motocicletas, gracias a Grupo Uma y sus motos Bajaj. El jueves 8 de noviembre se fue la primera (una Boxer), una semana después entregamos una Pulsar 135 c.c. de color rojo. El jueves 22 de noviembre le tocó el turno de irse a una V15 y el pasado 29 de noviembre fue la Boxer de doña Dunia.

Si no se pegó ninguna de las cuatro máquinas, recuerde que de lunes a jueves regalamos 300 mil colones, los viernes y sábado son cuatro tejitas y el domingazo usted se puede ganar medio millón, lo único que debe hacer es activar nuestro código de la suerte.

Para activar tiene tres formas, llamando al 2247-3111, ingresando a nuestro Facebook “La Teja” o por medio de nuestra página www.lateja.cr. Si se le presenta algún problema al activar, puede llamarnos al 2247-4343 y con gusto le solucionamos.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.