Nacional

En Ópticas Münkel de Guápiles podrá encontrar el aro perfecto para resaltar su estilo y cuidar su visión

La Óptica Münkel de Guápiles tiene muy buenas promociones

EscucharEscuchar
Ópticas y Centro Médico Münkel junto con La Teja regalarán todos los días una tarjeta electrónica de regalo por 200 dólares canjeables en Münkel. La optometrista Sheyla Thomas le espera para darle un servicio de calidad y profesional.

Si usted es de esas personas que les gusta cuidar su visión y su estilo, es mejor que ponga atención a esta notica, porque Ópticas Münkel de Guápiles le brinda la mejor atención con profesionales en salud visual y asesores expertos que le ayudarán a elegir el aro perfecto acorde a su rostro, tono de piel y estilo personal.

“Todas las colecciones de marcas reconocidas internacionalmente estarán disponibles en Ópticas Münkel Guápiles, así como todo el portafolio de otras líneas, donde podrán encontrar lentes especiales”, comentó el doctor Paul Münkel.

En Ópticas Münkel Guápiles usted podrá encontrar lentes especiales para la conducción, como los DriveSafe, los fotosensibles que se oscurecen con los rayos del sol; además, le ofrecen una amplia gama de lentes totalmente personalizados, adaptados a tu estilo de vida y necesidad visual.

Esta óptica está ubicada en Guápiles, 100 metros al este del Palí y puede reservar su cita escribiendo al WhatsApp 6481 9384 o llamando por teléfono.

Promo münkel
Promo münkel

El doctor Paul Münkel nos comentó que esta sucursal tiene una promo que ningún integrante de la familia debería dejar pasar.

La promoción Clip On, la cual está con un precio especial de 66.680 colones e incluye los aros generation Clip On, examen de la vista , lentes unifocales, antireflejo, estuche y franela o el mismo combito con lentes progresivos por 87.680 colones.

“Esta promoción de Clip On aplica hasta el 31 de diciembre del 2023, y es para todos los que quieran visitarnos y agendar su cita”, comentó el doctor Paul Münkel.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.