Nacional

Es momento de tener anteojos nuevos con menos de ₡20 mil

Ópticas Münkel tiene las mejores promociones para que usted y su familia puedan tener anteojos

EscucharEscuchar

¡Llegó el momento que usted estaba esperando! Ya no tendrá más problemas para tener esos anteojos que tanto necesita o que tanto necesita algún miembro de su familia, porque Opticas Münkel sacó una superpromo.

Como ya se lo hemos dejado bien claro, el verdadero ahorro en su salud visual está en cualquiera de las 43 sucursales de Ópticas Münkel y actualmente en todas usted puede tener anteojos en menos de 20 mil colones.

Es momento de tener anteojos nuevos con menos de ₡20 mil

Con tan solo 19.900 colones la promoción incluye examen de la vista, lentes unifocales, aros, estuche y franela. Es por eso que les aseguramos que llegó su día de cambiar esos anteojos viejitos que todavía usa.

Es una promoción especial para quienes usan lentes unifocales, que se usan para corregir una sola distancia: cerca o lejos.

Ya puede reservar su cita de examen de la vista gratuita al WhatsApp 6481-9384 o bien por medio de la web www.munkel.cr acceder y reservar en línea.

Active nuestro código de la suerte todos los días, ya que regalamos, de lunes a domingo, 200 dólares en un certificado electrónico canjeable en Ópticas Münkel. Nuestro personaje se llama Armando Broncas.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.