Nacional

¿Es usuario de Correos de Costa Rica? Atención al importante anuncio que hizo la empresa

Correos de Costa Rica dio a conocer los horarios de la próxima semana

EscucharEscuchar

Correos de Costa Rica hizo este martes 19 de marzo un importante anuncio para sus usuarios.

La empresa comunicó que a partir de la próxima semana, debido a la Semana Santa, sus horarios van a variar, es por eso, que si usted necesita realizar algún trámite tome en cuenta los nuevos horarios.

Según datos de la empresa, las oficinas de todas las sucursales y centros de mensajería del país, trabajarán en horario regular el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo.

Mientras que el jueves 28 y viernes 29, todas las oficinas estarán cerradas, y el sábado 30 la única sucursal que estará abierta será la del City Mall, y la cual mantendrá el horario de este centro comercial.

Es importante que los usuarios sepan que los días feriados pueden hacer envíos de paquetes a través de los Apartados Postales Inteligentes (API), los cuales tienen horarios flexibles según donde se encuentren ubicados.

Correos de Costa Rica, anunció que el 1 de abril, vuelven a retomar horarios habituales.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.