Nacional

Esta semana habrá cortes de agua en las siguientes comunidades

La suspensión del servicio se debe al lavado de tanques

EscucharEscuchar

Si usted vive en Heredia tome nota porque esta semana podría faltarle el agua.

Dos importantes trabajos de lavado de tanques afectarán el suministro de agua de los abonados de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Este martes 31 de enero, 7.112 personas estarán sin agua en Concepción de San Rafael de Heredia desde las 7 a. m. y hasta las 3 p. m.

La suspensión afecta todo Concepción centro, de los Embutidos Concepción hasta el cruce de San Isidro y hasta la entrada a Puente de Hamaca.

Por su parte, el jueves 2 de febrero, 30.904 personas estarán sin agua potable en el distrito de Santa Lucía de Barva. La suspensión se dará entre las 7 a. m. y las 03 p. m.

Entre los lugares afectados se encuentran: Urbanización Antiesquivo, parte oeste norte y sur de Santa Lucía hasta el Salón Comunal Urbanización Malinche Real, CTP de Mercedes Norte, Colegio Claretiano, Campo Ferial La Perla, Urbanizaciones: Boruca 1 y 2, Coraico, Real de Castilla, Jardines de Santa Lucía, Condominio Cedro Real, Colegio Santa Inés, Café Britt, Lotes Peralta, Santísima Trinidad, Residencial Villa Sofía, entre otros sitios.

Quienes deseen conocer más sobre las suspensiones programadas de la ESPH puede hacerlo por medio del centro de atención telefónica al 2562-3774 o ingresando en el sitio web www.esph-sa.com.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.