Nacional

Esto es lo que están haciendo en el hospital Calderón Guardia para restablecer el servicio de Odontología

El servicio de Odontología del Hospital Calderón Guardia fue clausurado por el Ministerio de Salud

EscucharEscuchar
El servicio de Odontología del hospital Calderón Guardia fue clausurado por problemas en sus pisos.

El Ministerio de Salud cerró el consultorio del servicio de Odontología del Hospital Calderón Guardia, debido a que tiene varios años con problemas estructurales.

Salud tomó la medida por problemas en el piso, lo que representa un peligro para los pacientes. El director del centro médico informó que se están chorreando las lozas y se están cambiando los pisos. Adelantó que se espera que las obras estén listas esta semana.

El director del hospital, Taciano Lemos, comentó que de momento están buscando un lugar que cumpla con los requisitos necesarios para una nueva ubicación.

“Contamos ya con la documentación del plan funcional, así como el adelanto en la elaboración del pliego de condiciones para el mismo fin. Por años se han realizado remodelaciones en los espacios de Odontología para mejorar las condiciones espaciales de atención en el tanto se espera realiza el traslado del servicio”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.