Nacional

Estudiante de veterinaria podrá ayudar a su mamita gracias a Ópticas Münkel y La Teja

Allisson Tenorio Artavia siempre comparte el periódico con su familia

EscucharEscuchar
ganador

Allisson Tenorio Artavia se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 106 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel, por tan solo haber activado el código ganador de nuestra portada este domingo 9 de junio.

Esta coronadeña nos contó que estaba muy contenta con el premio, sobre todo porque ya tiene pensado qué hacer con este.

“Este premio se lo voy a dar a mi mamita Yeimi Artavia, ya que le hace falta un cambio de lentes, porque hace como un año y medio que no se los cambia”, detalló esta ganadora, de 24 años.

Al igual que a muchos lectores, a Allisson el premio le cayó en el momento justo y será de gran ayuda.

“Es una ayuda porque los lentes que usa mi mamá son un poco más caros que unos normales”, comentó.

Esta joven nos contó que esta es la primera vez que gana con La Teja y Ópticas Münkel y reconoció que el encargado de darle suerte fue su papito, quien es un fiel lector del periódico.

“La suerte me la dio mi papá, él todos los días va a comprar el periódico y me lo da para que yo lo active”, detalló.

Una de las cosas que más disfruta Allisson de La Teja son los juegos y las diferencias, mientras que a su papá le encantan los deportes.

“Todos los días en el desayuno compartimos el periódico en familia, y siempre comentamos las noticias que más nos impactan”, destacó esta vecina de Coronado.

Tenorio es estudiante de veterinaria, pero nos confesó que una de las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre es ir a la playa y a la montaña, y por supuesto, ir de compras.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.