Nacional

Experto en brujería estará en transmisión en vivo en La Teja

No se pierda la entrevista con el sacerdote que ayudó a resolver una maldición en una familia en San José

EscucharEscuchar

Jorge Bernaldez Calderín, sacerdote de la iglesia católica episcopal experto en demonios, estará este martes 18 de febrero en La Teja hablando sobre brujería y otros temas similares en un facebook live.

El diálogo con el demonólogo está programo para las 10:30 de la mañana en el Facebook de La Teja.

Jorge Bernaldez Calderín, demonólogo estará en facebook live.

Bernaldez ayudó a proteger a una familia de una maldición que le echaron, pero no pudo salvar a uno de los integrantes, pues ya era muy tarde.

El caso del constructor que murió, aparentemente por esa maldición, se publicó en La Teja el 8 de febrero pasado y usted lo puede leer dándole click aquí.

El tema causó mucho interés entre los lectores, quienes escribieron correos electrónicos donde pedían alguna forma de contactar a don Jorge por casos similares.

Don Jorge dice que es increíble la cantidad de entierros que se realizan en este país para hacerle brujerías a personas o familias.

Precisamente, en el caso del constructor que dio a conocer La Teja, don Jorge encontró dos entierros con calaveras, vírgenes, figuras de matrimonio y otros objetos, que le indicaron que la familia fue objeto de alguna brujería.

Bernaldez también es médico naturista y sicólogo y dice que quiere que ayudar a la gente, además para que sepan de estas cosas porque el mal está por todos lados.

En el facebook live don Jorge contará todo lo que ha visto y ha encontrado en nuestro país y cómo hacer para contactarlo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.