Nacional

Fallece bebito limonense que batalló durante cuatro meses por su vida

Fundación RN recolecta fondos para ayudar a la familia con el entierro del bebé Adbiel Gamboa Vargas quien batalló por su vida durante cuatro meses.

EscucharEscuchar

El pequeño Adbiel Gamboa Vargas luchó como un guerrero durante sus cuatro meses de vida sin embargo, la madrugada de este lunes, su cuerpo no resistió más y perdió la batalla.

Él nació con varios padecimientos, razón por la cual sus papitos, Nelson Gamboa y Ester Vargas, no pudieron llevárselo para la casa y permaneció internado en el Hospital de Niños desde que nació.

Adbiel tenía problemas respiratorios, el cerebro muy pequeño y complicaciones con su piernita derecha.

La Fundación RN ubicada en Pérez Zeledón les había echado la mano debido a que sus papitos son de escasos recursos y entre los gastos de traslado a San José desde Siquirres para que lo atendieran en el hospital se les complicó la situación.

Ahora, en este doloroso momento, Glenda Calderón, representante de la Fundación les sigue tendiendo la mano y pide un último empujoncito para Adbiel con donaciones al Sinpe móvil 6230-7471 con el fin de cubrir los gastos del entierro.

“Con todo el dolor de mi alma le entregué a mi bebito a Dios desde un principio porque sabía que con Él estaría muchísimo mejor. Abdiel demostró ser muy valiente y luchó hasta donde pudo”, dijo la dolida mamita.

Este hermoso guerrero en tan poco tiempo que estuvo en este mundo, fue sometido a más de cinco operaciones para tratar de ayudarlo, sin embargo, los esfuerzos médicos no lograron mantenerlo al lado de sus padres y sus dos hermanitos.

Si no tiene Sinpe, puede hacer una transferencia a la cuenta IBAN: CR26015118610010003289, registrada al número de cédula jurídica: 3-006-812680 Fundación RN.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.