Nacional

Fallece mamá del diputado oficialista Alexander Barrantes Chacón

El Partido Progreso Social Democrático informó el fallecimiento la noche de este miércoles

escuchar audio Escuchar este artículo

La noche de este miércoles el equipo de prensa del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) informó la muerte de la mamá del diputado Alexander Barrantes Chacón, María Damaris Chacón Badilla.

Según confirmó el partido, fue muerte natural.

La muerte de la madre del legislador se dio luego de un día complicado para él, ya que durante la tarde fue acusado en el plenario de haberle ofrecido puestos políticos a la diputada Sofía Guillén, del Frente Amplio, a cambio de que apoyara el proyecto de los eurobonos.

La propia diputada fue la que alzó la voz en el plenario para acusar a Barrantes y aseguró sentirse indignada y ofendida.

El diputado oficialista aseguró que en ningún momento le ofreció ningún puesto o embajada a la legisladora. Él también dijo sentirse ofendido con las acusaciones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.