Nacional

Familia llegó a la basílica de Los Ángeles con el corazón hecho un puño

El amor por una integrante de la familia les dio fuerza para caminar hasta la casa de la Negrita

EscucharEscuchar

Una familia herediana llegó a la basílica de Los Ángeles con el corazón hecho un puño, por una situación muy fuerte que está viviendo.

Una integrante está pasando por una complicada situación de salud y eso los motivó a ir a pedirle ayuda a la Negrita.

Tania Zamora contó que son vecinos de Santo Domingo de Heredia y que este domingo salieron bien temprano de la casa, llegaron a San José y desde ahí empezaron a caminar hacia Cartago.

“Venimos a pedir un favor muy especial, estamos pidiéndole a la Virgencita por la salud de mi hermana, Marianela Zamora, que tiene cáncer de colon”, contó la mujer con tono cortado y mientras se le escapaban unas lágrimas.

“Vinimos varios miembros de la familia para poner todo en manos de Dios y la Negrita, mi hermana sabe que vinimos a encomendar su salud a Dios, esperamos que él actúe en nuestra familia”, dijo Tania llena de esperanza.

Varias peticiones

Doña Mayela Solano fue otra de las romeras que aprovechó este domingo para llegar a visitar a la patrona del país y llevaba una lista de favores que le pidió con el corazón.

Ella es vecina de Pacayas y ha hecho la peregrinación varias veces, pero tenía como diez años de no ir.

“Vengo a pedirle por el éxito en la cirugía que le tienen que hacer a una nuera, por un tratamiento que le tienen que hacer a otra, por el trabajo de mi hijo y por el éxito en el examen de él para la incorporación al Colegio de Abogados.

“También vengo a pedirle salud y bendiciones para todos mis hijos y mis nietos. Salí de Pacayas a las 5:30 de la mañana, duramos tres horas, por dicha nos fue bien en la romería, a pesar de que hacía mucho tiempo que no venía”, relató.

Luego de hacer una larga fila, doña Mayela pudo entrar a la basílica para saludar a la Virgencita y poder entregarle los favores y peticiones que le llevaba con gran esperanza.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.