Nacional

Familias se reunirán en Santa Ana en el cierre de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Asolacta tendrá un domingo lleno de actividades para que las familias la pasan muy bien

La Semana Mundial de la Lactancia Materna cierra este domingo y por eso la Asociación Costarricense de Asesoras de Lactancia Materna Asolacta tendrá un día lleno de actividades para las familias que quieran llegar a distraerse y pasar un día diferente.

El evento se llevará a cabo en el parque central de Santa Ana y será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las familias que asistan podrán disfrutar de un concierto de violonchelo, charlas sobre la importancia de la lactancia materna y sobre el uso de pañales de tela. También disfrutarán de una presentación artística, así como un rato de diversión con el payaso Jupitas. Además, entre las actividades de cierre está una danza en la que participarán con los bebés.

Se tomará una foto con todos los asistentes y quienes lo deseen pueden hacerse una sesión individual de fotografías.

Además, habrá una feria de emprendedores que ofrecerán artículos relacionados con la lactancia materna y los bebés.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.