Nacional

Famosa cadena de hoteles ofrecerá 120 puestos de trabajo en San José

La empresa tiene programado realizar una feria de empleo

EscucharEscuchar
05/04/2024       Antigua Aduana, San José. Cientos de personas asistieron este viernes, desde muy temprano, a la feria de empleo multilingüe. Foto: Rafael Pacheco Granados

Si usted anda en busca de un bretecito en el sector de turismo- hotelero, y vive en la Gran Área Metropolitana (especialmente en San José), preste atención a esta información que de fijo le puede servir.

Resulta que la cadena de hoteles Hyatt Centric anunció que en el segundo semestre del año, abrirán un hotel, en Escazú, ubicado en Plaza Tempo, lo mejor de todo es que antes de abrir, van a tener una feria de empleo el 31 de julio (lugar por confirmar) para contratar a 120 personas, en diferentes puestos de trabajo.

“Entre los puestos que estaremos contratando están saloneros, recepcionistas, camareras, meseros, chefs, baristas y bartenders, entre otros más. Todas las personas que asistan a la feria deben mostrar vocación y pasión por el servicio. En Hyatt, nuestro propósito es cuidar a las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismos,” agregó la gerente general de la empresa, Natalia Zora.

La empresa informó que los interesados en asistir a esta feria de empleo deben llevar el currículum completo, ya sea en digital o impreso, además de una muy buena actitud.

Si desea más información, sobre la feria de empleo, usted puede visitar la página de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hyatt-centric-san-jos-escaz-/ o bien al correo electrónico sanjosecr.centric@hyatt.com

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.