Nacional

Feria de empleo en Tibás ofrece más de 1000 puestos de trabajo

La feria se realizará el próximo 15 de noviembre, en Tibás

EscucharEscuchar
Feria de empleo

Ponga mucha atención a esta nota que puede ser de su interés si su deseo es terminar el año con brete fijo, ya que Grupo Bretea, está organizando una feria de empleo, en la que participarán más de 50 empresas que buscan a más de 1000 personas para contratarlas.

Esta feria se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre, de 10 de la mañana a 2 p.m, y será en el salón comunal de Cuatro Reinas de Tibás, mismo que se encuentra muy cerca de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa.

Marlon Chávez, encargado de la feria nos contó que van a participar empresas como: Ferromax, Pollo el Granjero, Ready Pizza, Marketing Design, Intaco, Mayca, Bimbo, Pizza Hut, KFC, Walmart, Grupo AMC, entre otras.

“Para esta actividad esperamos que nos visiten bastantes personas, la entrada es gratuita, los requisitos que les pedimos a los interesados es que lleven su currículum actualizado, en digital o impreso. Esta feria no tiene límite de edad, así que pueden asistir todas las personas mayores de 18 años que quieran concursar por uno de los puestos disponibles”, agregó Chávez.

Hay puestos vacantes para temporada alta, así como para teletrabajo, operativos, administrativos, gerenciales, comerciales, servicio al cliente, inglés entre otros más. Es una gran oportunidad en el campo laboral.

“Para esta actividad los asistentes van a tener la oportunidad de hacer entrevistas inmediatas, lo cual quiere decir que no van a tener que esperar a ser llamados por las empresas”, comentó Chávez.

Incluso, los organizadores van a rifar becas parciales para los asistentes.

Para mayor información puede comunicarse al WhatsApp: 6250-0527, o al correo cliente@grupobreteacostarica.com, o bien puede buscarlos en redes sociales como Grupo Bretea Costa Rica.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.