Por: Alejandra Portuguez Morales.  Hace 6 días

Si usted cuenta con el permiso de portación de armas y anda buscando trabajo, la feria de trabajo que está organizando la empresa Grupo V es apenas para usted.

La actividad iniciará a las 8 de la mañanay terminaráa las 4 de la tarde. Será en Alajuela, en las oficinas de esta empresa, que quedan 100 metros al este de la heladería POPS, en el residencial Tropicana Sur, casa número 14.

Los aspirantes deben llevar a la feria lo siguiente: título de sexto año, documentos del trámite de portación de armas, copia de la cédula, la hoja de delincuencia al día y cartas de recomendación.

Grupo V tiene en su planilla aproximadamente a 2.000 empleados y ahora van en busca de más personal. Foto: Cortesía para LT
Grupo V tiene en su planilla aproximadamente a 2.000 empleados y ahora van en busca de más personal. Foto: Cortesía para LT

Grupo V comenzó a operar en el 2002, dando servicios de seguridad. En el 2007 ampliaron sus operaciones y entraron en el área de limpieza, en el 2013 abrieron una empresa de prótesis.

La planilla de Grupo V es de aproximadamente 2.000 empleados, la integran un total de siete empresas, de las cuales siete son de seguridad y las dos restantes son una de limpieza y otra de ortopedia, el grupo le da servicios a instituciones del gobierno como el INS, el PANI, entre otras.