El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, se fue a dar una vuelta por el Mercado Central de San José para darse un baño de pueblo y de paso convencer a la gente de que vote por él, pero fue por lana y salió más que trasquilado.
Entre saludos y abrazos, así como la presencia de las cámaras de los medios de comunicación, le llegó un momento más que incómodo a Figueres, se fue a saludar a una señora que cuando lo vio no se mordió la lengua y le dijo de todo lo que se acordó.
El candidato PLN José María Figueres visitó el Mercado Central hoy. Algunos le pidieron fotos y apoyaron, pero también enfrentó esto:
— Oscar Ulloa (@oscarulloa01) November 16, 2021
-No le da vergüenza lanzarse de presidente?
-No, no me da vergüenza
-Ni me toque sinvergüenza, vaya robe a otro país
-Les agradezco el voto pic.twitter.com/xL4tOPUqGa
“No le da vergüenza lanzarse… a robar más, a robar más, sinvergüenza, ni me toque, ni me toque sinvergüenza. No, no, no… vaya, vaya a robar a otro país”, le dijo la señora quien también fue apoyada por una amiga que andaba con ella.
“Le agradezco el voto”, le dijo Figueres. “¡Ladrón, ladrón!” Fue la respuesta que le dieron las dos mujeres mientras Figueres hizo las de Melquiades, mejor huyó por la derecha.
El video fue posteado en la red social Twitter por el periodista Óscar Ulloa de Repretel.