Nacional

Ganador de promo de La Teja con Münkel: “Me cayó como anillo al dedo”

Después de muchos años a Jorge Arrones le llegó la suerte con promo del código Teja

EscucharEscuchar
Después de muchos años la suerte le llegó a Jorge Antonio Arrones Arce

A un fiel lector de La Teja la suerte por fin le sonrió tras activar el código Teja de este viernes 15 de marzo, con lo que se ganó una tarjeta de regalo con 200 dólares (poco más de 102 mil colones), canjeable en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.

Jorge Antonio Arrones Arce tiene muchos años de informarse con La Teja, y participar en las diferentes promociones del código y hasta este viernes salió ganador.

“Siempre la pulseo y todos los días activo el código y hasta ahora tuve suerte; es la primera vez y me cayó como de película, como anillo al dedo, porque los lentes que tengo ya están tirando la toalla, están viejillos y ya necesitan cambio. Entonces voy a aprovechar para ir a Münkel hacerme unos”, explicó contento.

Arrones agregó que su esposa también es muy fan de La Teja; ambos siempre compran y activan el periódico desde que salió, pero ella tampoco ha tenido suerte, por lo que espera que ahora que a él le llegó, le toque el turno a ella, ya que saben que pueden otorgar el premio a cualquier ser querido.

Estos vecinos de El Encanto, de Calle Blancos, son fieles lectores, porque les gusta saber todo lo que pasa en el país y porque disfrutan las secciones de entretenimiento.

“A mí me gusta mucho, todos los días lo compro, hago el crucigrama, las diferencias, todas las cosillas que vienen ahí y voy a seguir participando”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.