Nacional

Ganadora con Super Compro y La Teja: “Es una bendición”

Certificado es por ¢60.000 en comestibles

Feliz y agradecida estaba doña Yessenia Quirós, de Cedros de Montes de Oca, por haberse quedado con el regalazo de 60 mil colones canjeables en los supermercados Súper Compro.

“Es una bendición de Dios, más en estos tiempos de pandemia, me emocioné mucho cuando recibí la llamada”, afirmó la madre de Fabián y de Andrés Méndez.

El premio es un gran empujón para la economía familiar pues en su casa viven seis personas: sus padres --Álvaro Quirós y Teresita Salazar, quienes no cuentan con pensión--, su esposo Esteban Méndez, ella y los hijos.

Ya doña Yessenia espera con ansias el momento en el que pueda ir a cambiar el premio y darse unos gusticos en la comedera de la quincena.

Ya en la casa conocen La Teja y saben que estamos siempre para darles una mano a quienes siempre la pulsean.

Don Álvaro, el padre de Yessenia, siempre lleva La Teja al hogar bien tempranito junto con el pan y detrás de él va toda la familia disfrutando la lectura para estar bien informados. Por eso estaban en todas con esta gran promoción que inició el 6 de agosto y en la cual La Teja y Súper Compro se aliaron para ayudar con las familias del país.

Y como queremos seguir dando buenas noticias, les contamos que la tarjeta que recibirán doña Yessenia y los próximos ganadores tendrá una vigencia de seis meses. Durante ese tiempo, los dueños de esta podrán ir gastando como mejor les convenga en el Super Compro que deseen.

Hay 32 locales para escoger, están en 27 de Abril (Liberia), Arenal (Tilarán), Bagaces, Belén de Carrillo, Cañas, Cartagena, Cuajiniquil, El Coco, Filadelfia, Huacas (Santa Cruz), La Cruz, 25 de Julio en Liberia, Plaza Diriá en Santa Cruz, plaza Sardinal en Carrillo, San Martín de Nicoya, San Roque de Liberia, Santa Cecilia de La Cruz, Santa Cruz, Tamarindo, Tilarán, todos en la provincia de Guanacaste.

Además hay locales en Coronado (San José), Invu Las Cañas (Alajuela), Plaza Pavas, Monteverde (Puntarenas), Orotina, Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, San Juan de Tibás, tres en Turrialba y uno en Upala.

Esta gran familia incluye a los Perimercados, en los que también puede cambiar la orden si se la gana.

Si usted también quiere ver llena la alacena de la casa, le invitamos a activar el código que sale impreso todos los días en la portada de La Teja antes de las 5 p.m. de domingo a viernes o los sábados antes de las 3 p.m.

Activar es un queque, aquí le explicamos los pasos que debe seguir:

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.