Nacional

Ganadora de La Teja y Ópticas Münkel: “Este premio lo voy a compartir con un ser querido”

Vecina de Coronado activó y ganó

EscucharEscuchar
Ganador

Gloria Torres Castillo, fiel lectora de La Teja, activó nuestro código de la suerte el pasado domingo 11 de febrero y gracias a esa simple acción se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 103 mil colones), canjeables en Ópticas Münkel.

Esta vecina de San Antonio de Coronado nos contó que está muy feliz, porque podrá ayudar a su querido hijo.

“Este premio lo voy a compartir con mi hijo, de hecho activamos el código en la mañana y como teníamos que salir le tomamos una foto, porque teníamos la esperanza de que nos llamaran”, comentó Torres.

Para Torres, de 43 años, este premio es una gran bendición, ya que se ahorra mucha platica.

“Estos premios a uno le caen muy bien, porque estos días son difíciles y la verdad es que para nosotros es una gran bendición”, expresó.

Doña Gloria nos confesó que es la primera vez que gana con el código de La Teja.

“Es la primera vez que ganó y espero seguir activando para seguir ganando”, comentó.

Esta fiel lectora, una de las cosas que más disfruta del periódico, son los deportes, la farándula y la sección de nacionales, además de las recetas y los juegos.

“Todos los días me vienen a dejar el periódico a la casa, después de que lo leo, lo comparto con mi esposo y con mi hijo”, añadió.

Si usted desea ganar como Gloria Torres, active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr. Los datos que se piden son básicos y no se solicita ninguno que sea sensible.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.