Yenci Aguilar Arroyo.24 febrero
Con el dinero, Gerardo cambiará el piso de su casa. Cortesía.
Con el dinero, Gerardo cambiará el piso de su casa. Cortesía.

Gerardo Solano está que brinca de una pierna, pues por segunda ocasión y en menos de tres meses se ha convertido en el ganador de la promoción de La Teja y Ópticas Visión.

En esta oportunidad, el afortunado tendrá una tarjeta de regalo por ¢200 mil y una orden de ¢200 canjeables en Ópticas Visión.

“La primera vez que llamaron fue el dos de diciembre del año pasado. Con ese dinero cambié el piso de la casa, le compré anteojos a mi nieta. Mi esposa también ha ganado dos veces", explicó.

Este vecino de Pavas comentó que cuando lo llamaron para darle la buena noticia, estaba viendo el partido Limón - Saprissa, por lo que ese día ganó por partida doble.

“Soy aficionado limonense y ya estaba feliz por el gane. Cuando recibí la llamada, me puse aún más contento”, manifestó.

Solano ya sabe en qué invertirá la platica ganada. Quiere hacerle algunos arreglos a la casa y con el premio de Ópticas Visión ayudará a alguien de su familia que necesite lentes.

“Soy lector de La Teja prácticamente desde que salió y hace un año me convertí en suscriptor. Lo primero que hago todos los días es ver si me la dejaron en la casa, para ponerme a leer el periódico mientras desayuno” dijo.

Como buen fanático futbolero, lo primero que lee son los deportes. Luego se entretiene viendo nacionales y así con las demás secciones, hasta finalizar el diario.

“Siempre insto a mis conocidos a que compren el diario y lo más importante, que activen el código. Siempre hay una oportunidad para ganar”, finalizó Solano.