Nacional

Gerardo está bañado en leche

Paveño ganó por segunda vez la promo

EscucharEscuchar

Gerardo Solano está que brinca de una pierna, pues por segunda ocasión y en menos de tres meses se ha convertido en el ganador de la promoción de La Teja y Ópticas Visión.

En esta oportunidad, el afortunado tendrá una tarjeta de regalo por ¢200 mil y una orden de ¢200 canjeables en Ópticas Visión.

“La primera vez que llamaron fue el dos de diciembre del año pasado. Con ese dinero cambié el piso de la casa, le compré anteojos a mi nieta. Mi esposa también ha ganado dos veces", explicó.

Este vecino de Pavas comentó que cuando lo llamaron para darle la buena noticia, estaba viendo el partido Limón - Saprissa, por lo que ese día ganó por partida doble.

“Soy aficionado limonense y ya estaba feliz por el gane. Cuando recibí la llamada, me puse aún más contento”, manifestó.

Solano ya sabe en qué invertirá la platica ganada. Quiere hacerle algunos arreglos a la casa y con el premio de Ópticas Visión ayudará a alguien de su familia que necesite lentes.

“Soy lector de La Teja prácticamente desde que salió y hace un año me convertí en suscriptor. Lo primero que hago todos los días es ver si me la dejaron en la casa, para ponerme a leer el periódico mientras desayuno” dijo.

Como buen fanático futbolero, lo primero que lee son los deportes. Luego se entretiene viendo nacionales y así con las demás secciones, hasta finalizar el diario.

“Siempre insto a mis conocidos a que compren el diario y lo más importante, que activen el código. Siempre hay una oportunidad para ganar”, finalizó Solano.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.