Grupo INS rematará 76 vehículos listos para usar o para repuestos

Los artículos que estarán en remate van desde los ¢ 60 mil hasta los ¢ 4.500.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El Instituto Nacional de Seguros (INS) realizará el próximo viernes 6 de noviembre un remate virtual de 76 vehículos, algunos de ellos están listos para circular mientras que otros sirven para respuestos.

Los carros pasaron a ser propiedad del INS luego de que a sus propietarios se les pagó lo correspondiente por el concepto de robos o pérdidas totales amparadas por medio del seguro voluntario de automóviles.

Lo más llamativo es que los artículos y carros que estarán en remate van desde los 60 mil colones hasta los 4.500.000 colones (más I.V.A.).

Para participar en el remate se debe de ingresar primero a la dirección https://bit.ly/2J9wZSQ para conocer el cartel de licitación.

Además, si desea ir a ver los carros personalmente puede coordinar una visita mandando un correo electrónico a las siguientes direcciones: darguedasc@grupoins.com / dbozaz@grupoins.com / jramirezs@grupoins.com.

También puede llamar al 2287-6000, en las extensiones 2131 o 2137, para anotarse en la agenda.

Es importante tener en cuenta que las citas presenciales serán desde hoy y hasta el 2 de noviembre.

Otro detalle es que si desea realizar una oferta debe seguir los pasos que salen en el cartel de licitación, en el link anterior, pero eso sí, tiene tiempo hasta el viernes 6 de noviembre a las 9:59 a.m.

Así que si tiene la plata y quiere un carrito más cómodo o necesita repuestos, póngale a seguir los pasos para que no lo dejen sin espacio.

El INS informó, además, que quienes envíen las ofertas podrán seguir el remate en vivo, a través de una sesión virtual de Microsoft Teams, cuyo acceso se lo darán una vez que quede inscrito.