Nacional

Grupo Purdy tiene vacantes para distintos puestos, échele el ojo a esta información

Si anda en busca de trabajo, preste atención a una feria de empleo que habrá el próximo sábado

EscucharEscuchar
Feria de empleo de la universidad Fidélitas ofrece 1500 oportunidades. Foto: U Fidélitas

Le traemos buenas noticias a las personas que andan en busca de una oportunidad de empleo. En esta ocasión queremos comentarle que Grupo Purdy está ofreciendo una serie de vacantes, para lo cual usted puede aplicar de manera digital o asistir a su feria de empleo el próximo sábado.

Grupo Purdy es la empresa líder del mercadeo de movilidad y requiere de distintos puestos para sus talleres de carrocería y servicio en el GAM. Esta es una gran oportunidad para todas las personas que se especializan en temas de vehículos o bien que están interesados en las vacantes que se están anunciando.

Los puestos que están abiertos en Grupo Purdy son: enderezados de carrocería automotriz, armadores y desarmadores automotrices, alistadores automotrices, pulidores automotrices, pintores de carrocería, asesores de servicio, personal técnico en mecánica automotriz, instalación de accesorios y en polarizado automotriz.

05/04/2024       Antigua Aduana, San José. Cientos de personas asistieron este viernes, desde muy temprano, a la feria de empleo multilingüe. Foto: Rafael Pacheco Granados

Si usted está interesado en formar parte del equipo Purdy, solamente debe enviar su currículum actualizado al correo reclutamiento@grupopurdy.com o bien puede asistir a su feria de empleo el próximo sábado 20 de abril de 9:00 a.m., a 3:00 p.m.

La feria tendrá lugar en Purdy Carrocería y Pintura, 100 metros este de la entrada norte de Ciudad Toyota, La Uruca.

Vaya preparándose con tiempo para que pueda dar la mejor impresión durante el proceso de selección, revise que su hoja de vida esté actualizada y se ajuste al perfil del puesto al que quiere aplicar y trate de darle un seguimiento al proceso para que esté en todas.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.