Nacional

¿Habrá carril reversible en la ruta 27 este fin de semana largo?

Este será un fin de semana largo debido al cambio del feriado del Día de la Madre

EscucharEscuchar

Si por el fin de semana largo que se avecina usted tiene planeado viajar por la ruta 27, para visitar Puntarenas o Guanacaste, acá le dejamos un importante dato para que programe su regreso a casa el lunes 14.

El 14 de agosto, se aplicará el carril reversible en esa vía hacia el Pacífico, debido al fin de semana largo, pues ese día se celebra por adelantado el feriado del Día de la Madre.

Según el Consejo Nacional de Concesiones, la reversibilidad será de las 2 p.m. y hasta las 6 p.m., en el sentido Caldera - San José, aunque el cierre hacia Puntarenas comenzará a la 1 p.m. con el fin de evitar un accidente.

La circulación hacia el Pacífico se reabrirá hasta las 7 p.m. El carril reversible se aplicará entre Pozón de Orotina y el peaje del cruce hacia Ciudad Colón, para un total de 47 kilómetros.

La medida busca facilitar el regreso de los vacacionistas que aprovecharán el fin de semana largo y que el lunes volverán a sus casas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.