Nacional

¿Habrá restricción vehicular este lunes por el feriado del 11 de abril?

El feriado correspondiente a la Batalla de Rivas se trasladó para el lunes 15 de abril

EscucharEscuchar
Vehículos en circulación para temas relacionados con marchamo, restricción vehicular, precio de combustibles, gasolina, etc.

Como es habitual, la restricción vehicular por número de placa no se aplica en días festivos, pero tomando en cuenta que el feriado del 11 de abril, Batalla de Rivas, se trasladó para el lunes 15.

La Policía de Tránsito destacó que todos los vehículos podrán entrar a la zona limitada en San José sin temor a la multa, en cuenta las placas finalizadas en 1 o en 2, que suelen tener restricción los lunes.

Así las cosas, esta semana la restricción se aplicará con normalidad los cinco días, de lunes a viernes, y será hasta el lunes cuando no se aplique, retomando vigencia el martes 16 de abril, para las placas que terminan en 3 o en 4.

La restricción vehicular por número de placa se aplica en San José, de lunes a viernes, de 6 de la mañana a 7 p.m., en la zona delimitada por la ruta de Circunvalación inclusive y de ahí hacia el centro de la capital. La multa por irrespetar esta medida ronda los ¢26.000.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.