Franklin Arroyo.14 enero

Heidi, Pedro, el abuelo, el perro Niebla y todos los personajes del clásico de la televisión ‘Heidi’ cobrarán vida en el teatro del Museo de los Niños.

El costo de la entrada para niños y adultos es de cinco rojitos y se presentará únicamente los días 25 y 26 de enero, y el 2 y 3 de febrero, a las 11 de la mañana y a las dos de la tarde. En total serán ocho funciones.

Camila Murillo interpretará a Heidi. Foto: Cortesía
Camila Murillo interpretará a Heidi. Foto: Cortesía

Heidi es una niña huérfana que es llevada a vivir con su abuelo a los Alpes suizos, donde descubre lo hermoso que es el contacto con la naturaleza y establece amistad con Pedro, un pastorcillo de ovejas que se convertirá en su compañero de aventuras.

Esta etapa es contrastada con su regreso a la ciudad, donde conoce a Clara, una niña en silla de ruedas que pertenece a una familia con mucho dinero. Su relación se convierte en una gran amistad que le ayudará a Clara a recuperar su movilidad en el ambiente ideal: naturaleza y mucho cariño.

Heidi es interpretada por Camila Murillo, joven que se estrena en las tablas con tan solo 15 años de edad. Además participan Gustavo Rojas Antillón que hará el papel del Abuelo; Bryan Vargas a Pedro; Andrea Miranda a Clara y a otros personajes, Nicole Laurent (será la cabra y personifica a varios personajes); Ana Clara Carranza (Abuela y otros), Luis Daell (señor Sesemann y otros); Jonnie Obando (Sebastián y otros) y Laura Barquero (señorita Rottenmeier y otros).

Las entradas ya están a la venta en boleteria.museocr.org.

Todo el amor y la ternura de Heidi se trasladarán al Museo de los Niños. Foto: Cortesía
Todo el amor y la ternura de Heidi se trasladarán al Museo de los Niños. Foto: Cortesía