Nacional

Hija de Epsy Campbell sacude Twitter con polémicos mensajes

Comentarios los hizo en un momento en el que su madre es cuestionada por nombramientos ilegales

EscucharEscuchar

La hija de la vicepresidenta Epsy Campbell, quien en la red social Twitter aparece solo como Tanisha, calentó esta red social con un comentario poco después de que muchas personas afirmaron que su madre renunciaría a su cargo como canciller de la República, debido a dos nombramientos ilegales.

“La decisión está tomada y nos da paz. La frente en alto y la capacidad de mirar a cualquiera a los ojos, intactas”, escribió la joven.

Seguido, Tanisha publicó otro tuit que levantó más polvorín.

“Yo estoy en Cali trabajando y ni puedo poner que tengo paz porque todo el mundo se vuelve loco. Harta me tienen. Mi Tw (su cuenta de Twitter) no es un canal de comunicación oficial para que lo estén monitoreando como tal. Qué ganas de quedarme en donde sea y no volver a la finca esa que llamamos país”, escribió.

Esto generó un sin fin de respuestas que la invitaban a no regresar a Costa Rica.

Campbell, además de ser canciller, también es vicepresidenta de la República.

Aunque no está confirmado, se ha dicho la funcionaria envió una carta a la Asamblea Legislativa diciendo que dejará su cargo de canciller, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.