Franklin Arroyo.18 septiembre

Enrique Castillo Rincón, el gran contactado costarricense y quien falleció el 16 de setiembre del 2013, dejó historias y relatos increíbles en sus libros y muchos los compartió con sus allegados.

El chupacabras pudo ser una invensión de los extraterrestres. Foto Shutterstock
El chupacabras pudo ser una invensión de los extraterrestres. Foto Shutterstock

Este martes, en una primera parte, Enrique Castillo Merchán, su hijo, contó que su padre fue en un ovni al fondo de la fosa de las Marianas y vio vida inteligente y que fue contactado por una raza de extraterrestres conocidos como los pleyadianos. Pero la historia sigue...

- ¿Por qué los extraterrestres vienen a la Tierra?

-Los malos buscan reproducirse, los grises (los rigelianos, grises, chiquitillos y ojones) se alimentan de las vísceras de los seres humanos, de la sangre. El Chupacabras era como decir un robot, un ser que diseñaron para que buscara alimentos, succionaba el cien por ciento de las víctimas. Las personas aparecían sin vísceras.

Enrique Castillo hijo

- ¿Su padre hizo alguna profecía?

- Lo de las Torres Gemelas. Fue la única persona en el mundo, creo que Nostradamus también, que lo predijo en un libro.

Contó que se iba a presentar un nuevo terror mundial, ataques aéreos a estructuras. Ese día (11 de setiembre del 2001) yo estaba durmiendo y el teléfono sonaba y sonaba y le dije a mi mamá ‘¿qué pasa?’. Dijo que todos los científicos e investigadores del mundo estaban llamando porque papá había predicho lo que estaba pasando. ‘Ponga el tele’, me dijo. Y voy viendo, jueeee... se cumplió la profecía.

También habló del sida y le dijeron loco, charlatán; habló del cambio climático, fue el primero. Dijo que el ser humano sería capaz de controlar la gravedad y que cuando eso ocurra vamos a construir ovnis y a volar como si nada. Esos se lo dijeron a él los Hermanos Mayores.

“Le escuché a mi padre algo así: “El hombre es manejado por sus impulsos, pero el súperhombre los maneja y las controla y eso me ha ayudado en mi vida”, Enrique Castillo hijo.

- ¿Esos quiénes son?

- Fue el nombre que dio papá a los pleyadianos. Ellos están más avanzados científica y espiritualmente.

Otra cosa, y a esto le hago un seguimiento personal, es el gen oscuro del ADN del ser humano, el que nos hace envejecer. Los Hermanos Mayores le dijeron a mi papá que el hombre será capaz de detectarlo y pufff (hace un gesto como de apagar) cuando eso ocurra vamos a vivir 130 años tranquilamente. En Google ya lo dicen, están tratando de aislarlo. Compañero, sí eso pasa, el promedio de vida ya no será de 70 años, sino de 120 o 130.

Enrique Castillo Rincón era admirado por muchas personas. Foto: Cortesía.
Enrique Castillo Rincón era admirado por muchas personas. Foto: Cortesía.

- ¿Por qué escogieron a tu papá?

- Se hizo una investigación (de ufólogos) y llegaron a una conclusión que se me hace un poco alocada. Dicen que él vino del futuro para prevenir lo que iba a suceder. Se me parece un poco a “Volver al futuro”. No lo veo tan acertado, pero es una posibilidad.

- ¿Podría contar otra anécdota en relación con su padre?

- Uff, son muchas. En Venezuela conocí a candidatos a presidente, actores, cantantes, gente famosa que buscaba a papá. Hay una actriz peruana, Carmen Padrón (también es ufóloga) era evangélica, creo, decía siempre, ‘que Dios te bendiga, que Dios te proteja’.

“Un día le dijo a mi papá: ‘quiero que me muestres la realidad, muéstrame al menos lo que es real en la Biblia'. Papá le dijo ‘es peligroso, si te muestro eso tu forma de pensar se esfuma, no quiero dañarte. Lo que has creído siempre se te puede quitar’.

Ella dijo: ‘me arriesgo’. Quedaron solos, como a las cinco horas calculo, cuando regresamos, no sé qué pasó, mas nunca volvió a decir ‘Dios te bendiga’. Ella siguió diciendo ‘que el gran innominado (sin nombre) te ilumine'. Yo decía: 'no puede ser posible que una mujer hecha y derecha con un pensamiento de toda la vida cambie en cinco horas esa forma de pensar".

Don Enrique dijo que hace muchos nos visitan los ovnis. Foto: Archivo.
Don Enrique dijo que hace muchos nos visitan los ovnis. Foto: Archivo.

- Mucha gente cuando veía a tu papá le hacía reverencias, ¿qué hacía ante eso?

- Decía: ‘si vuelve a pasar no venga más’. Había grupos que iban a escucharlo en Caracas. Eso lo hacía sentir vivo, yo como hijo, le hacía preguntas. ‘Creo poder sacarte una mentira’ y él replicaba, ‘pregunta’. Lo intenté yo, lo intentó J.J. Benítez (famoso investigador español, autor de libros como “Caballo de Troya”), los hermanos Vílchez, Salvador Freixedo. Los hermanos Vílchez le hicieron más de mil preguntas y han estudiado eso y dicen que es increíble cómo se acuerda tan bien de todo lo que vivió.

- ¿Usted cómo lo explica?

- Papá cree que en alguno de los contactos (dice que fueron cinco con los pleyadianos) le hicieron algo en la memoria.

- ¿Cómo recuerda a su papá?

- Es una excelente pregunta porque había mucha gente fanática, me daba miedo, se le arrodillaban. ‘¿Tú eres el hijo?, él es una maravilla’, me decían.

Papá era una persona normal, de pura música clásica o romántica como Camilo Sesto, José José, Richard Clayderman. Comía mucha mantequilla y queso. Una vez estuvo en una convención de chamanes en Mérida, México, y el líder dijo: ‘hagan una reverencia, aquí está Enrique Castillo, una de las personas más sabias del continente’. Mi papá dijo, ‘no me hagas esto en público’ y el chamán dijo ‘digo la verdad’. Así era.