Nacional

Isabella, hija menor de Rodrigo Chaves, puso la nota alegre en el traspaso de poderes

La pequeña Isabella Chaves Zeicate ha disfrutado a más no poder el traspaso de poderes.

EscucharEscuchar

Isabella Chaves Zeicate, la hija menor del nuevo presidente de la República, Rodrigo Chaves, está disfrutando del traspaso de poderes al máximo.

La pequeñita de siete años no deja de sonreír y saludar a todos, desde que estaban en el INS, luego cuando pasaron por la plaza de la Democracia y finalmente en la Asamblea Legislativa, Isabella ha mostrado la inocencia y picardía de un niño de su edad.

Isabella no se le despega a sus papás, el presidente y la primera dama, Signe Zecaite, además de su hermana mayor

Como es normal en una niña de su edad, también mostró cansancio y no lo disimuló, por ejemplo cuando su papá recibió la bendición de monseñor José Manuel Garita, presidente de la Conferencia Episcopal, Isabella bostezó varias veces, fijo está cansadita porque la hicieron madrugar un domingo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.