Nacional

Joselyn Chacón dejó ver una parte muy tierna de su vida

Algunas personas se sintieron identificadas con la exministra de Salud, pero otras más bien la criticaron

EscucharEscuchar

Joselyn Chacón, exministra de Salud, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación que revela una parte muy tierna de su vida.

Ella escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que dejó muy claro que ama a los animales.

“Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. Si los lastima será muy cuestionable su corazón. Mis pelotitas de amor”, escribió la exjerarca de Salud con dos fotos de sus perritos, que son una ternura.

El mensaje de Joselyn hizo que varios de sus seguidores se sintieran identificados y apoyaran sus palabras.

“¿Qué son esas bellezas? Eso es verídico. Eres una gran mujer”, escribió una seguidora.

“Hola, amo mucho los perritos, me duele mucho cuando los maltratan”, puso otra.

Pero como en todo, algunas personas desaprobaron el comentario de Chacón.

“Ese argumento no tiene ninguna validez, grandes déspotas de la historia han idolatrado sus animales, uno de ellos Hitler y el otro Nerón que hasta puso su caballo en un puesto político. Hitler adoraba a sus perros, así que no es válido”, expuso una usuaria de Facebook.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) informó recientemente que Joselyn regresó trabajar al hospital México en un puesto administrativo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.