Silvia Núñez.4 febrero
Busque el número favorito de su amor o la fecha de cumpleaños de su mejor amigo, al rato y sale millonario el domingo. Foto: Alonso Tenorio
Busque el número favorito de su amor o la fecha de cumpleaños de su mejor amigo, al rato y sale millonario el domingo. Foto: Alonso Tenorio

El próximo domingo se celebra el Día del Amor y la Amistad y la Junta de Protección Social tendrá un sorteo extraordinario que no solo le podrá llenar los bolsillos de dinero, sino el corazón de mucha alegría.

Así que vaya pensando en aquellos números agüizoteros que lo pueden llegar a convertir en el ganador de 250 millones de colones, si le atina al primer premio.

Además, podría pegarse un segundo premio de 60 millones de colones o bien 25 millones de colones que será para el número del tercer premio.

¡Hágale números!. Vea, es el día 14 y lo puede jugar al derecho y al revés, quien quita y salga el 41, también es el mes 2 del año, que las opciones podrían ser el 02 o 20.

También dicen esas páginas de números en Internet que si se sueña con amor juega el 76, si sueña que está enamorado sería el 19, soñar con un amor del pasado sería el 38 o con el amor platónico el 49.

Esperemos que no se sueña que lo terminaron o le va mal en el amor, porque se dice que se juega el 52, pero ta vez y ese mal sueño lo convierta en millonario.

“En total este sorteo trae más de 1.900 millones de colones en premios. El valor de la fracción es de 1.500 colones y el entero de 15.000 colones. Este sorteo también participa en el premio del acumulado”, mencionó Karen Gómez, jefa del departamento de mercadeo de la Junta.

Hasta dar un pedacito de lotería le podría servir como un buen regalo de San Valentín porque de resultar ganador, de fijo incrementará el amor en su pareja.

Vaya a buscar al vendedor de lotería más cercano y apúntese a ganar buena platica y mucho amor.