Nacional

Junta presenta nuevos tiempos que pagarán 200 veces la inversión

El nuevo juego se llama Reventados

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social presentó la tarde de este lunes los nuevos tiempos Reventados, con los cuales los jugadores podrán ganar hasta 200 veces la inversión realizada.

Esmeralda Britton, presidenta de la Junta, manifestó que esta modalidad se juega siempre y cuando el cliente la escoja.

En la actualidad, la JPS paga 70 veces la inversión.

El cliente compra un número por una determinada cantidad de dinero, si quiere ganar con Reventados debe apostar por el mismo número y una cantidad de dinero igual o menor a la primera apuesta.

Se puede jugar en los dos sorteos diarios y en cada sorteo habrá una tómbola con tres bolitas. Dos estarán en blanco y una de color rojo. Si aparece la bolita roja la persona ganará 200 veces la inversión.

Esta forma de jugar ya está disponible en todos los Puntos Max de la Junta.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.