Nacional

Jurado sacó a Destino de la gran final de Dancing with the Stars

Influencer Destino fue el expulsado en la semifinal de este domingo

EscucharEscuchar

Marko Jara, Sofía Chaverri, Sharon Segura y Greivin Morgan son las estrellas que disputarán el título de campeón de la sexta temporada de Dancing with the Stars.

La semifinal de este domingo significó la salida del influencer dominicano Destino, quien tenía buen apoyo en redes, pero quizá no el mismo apoyo por parte de los jueces, pues estaba de último en la tabla de calificación con respecto al resto de participantes.

“Me voy tranquilo, satisfecho, relax. Vine divertirme, no a demostrarle nada a nadie.”, dijo el expulsado.

Este 10 de noviembre será la gran final en el estudio Marco Picado, de La Sabana.

Noche de ensueño

Y es que las estrellas de verdad que brillaron en esta semifinal.

La primera bailadota que se pegaron Marco y Tati fue un tango caliente que obtuvo el mejor paso de la noche; Sharon y Michael se la jugaron con un merengue, mientras que Destino y Jessenia defendieron su estadía con hustle, moviéndose al ritmo de la reconocida pieza de MC Hammer U can’t touch this.

Pero tal parece que los pantalones anchos y el esfuerzo no les sirvieron de mucho, ya que los jueces apenas les dieron 23 puntos. Alex Costa le dijo a Destino que había quedado “muy cortito” para ser una semifinal y el dominicanmo peló lo ojotes, pero trató de no ofuscarse.

Luego Sofía y Javier derrocharon sensuales movimientos de caderas en su baile de bachata, tanto así que les dieron 27 puntos.

La puntuación perfecta y los halagos de los jueces llegaron con la presentación de flamenco de Greivin y Lucía, que alabaron por haber mostrado "taconeo y precisión impresionantes" y hasta se dejaron decir que fue el mejor paso doble que se ha presentado en esa pista.

Destino repuntó luego un poco con su presentación de dance hall, le dieron 27 puntos, aunque su coreógrafa indicó que "ya sabían que no les darían la calificación perfecta".

Otra calificación perfecta la obtuvieron Sharon y Michael con un baile contemporáneo. Flor dijo que había sido muy bien interpretada y le soltó un 10 sin pensarlo, al igual que sus colegas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.