Nacional

La Guacamaya y La Teja darán los primeros dos empujones este jueves

Siga activando el código de la portada para participar en la promo “La cuesta de enero”

EscucharEscuchar

¡Llegó el día! Este jueves daremos a conocer a los dos primeros ganadores de la promo “La cuesta de enero” de La Guacamaya y La Teja.

Cada uno de los lecheros se dejará una orden de compra por ¢250 mil en esa reconocida venta de repuestos.

Pero si su nombre no es uno de los favorecidos tenga paz, porque en total se rifarán ocho órdenes a lo largo de la promo.

Para que usted la tenga más clara, Christian Fallas, gerente de mercado de La Guaca, nos explica detalles sobre la dinámica.

- ¿Cuándo serán los sorteos?

Son ocho órdenes de compra, daremos dos por día en cuatro sorteos diferentes, que serán el diecisiete, veinticuatro y treinta y uno de enero, mientras que el último se realizará el siete de febrero.

- ¿Cómo hago para participar?

Tienen que activar el código que aparece en la parte superior derecha del periódico, llamando al número 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr. Los códigos se acumularán, por ejemplo, del diez al diecisiete de enero participan todos los que lo activaron esos días, así sucesivamente.

- ¿En qué se pueden cambiar los ¢250 mil de las órdenes de compra?

A parte de repuestos, también hay carrocerías completas, suspensiones, motores, parabrisas, frenos, llantas, baterías para el vehículo. Además tenemos una grama de accesorios, como alarmas, papel para polarizar, parlantes, pantallas, entre otros.

- ¿Cuántos repuestos ofrece La Guacamaya?

Tenemos 750 mil repuestos para todas las marcas.

- ¿Para cuántos tipos de carros ofrecen soluciones?

Contamos con una gama de repuestos para aproximadamente 250 tipos de carros, desde un tornillo hasta una carrocería completa.

- ¿En cuántos lugares puedo cambiar el premio?

En las catorce sucursales que tenemos en todo el país.

- Si no tengo carro, ¿puedo participar?

Claro, el sorteo es para todas las personas.

- ¿Este jueves harán algo especial?

Tendremos a varias modelos en nuestra sede central en Paso Ancho (de 10 a.m a 1 p.m.), invitando a los clientes a comprar La Teja para que activen el código. Nosotros decimos que con La Guacamaya no hay cuesta de enero, estos sorteos son importantes porque hay gente que no tiene Riteve al día y esto les puede ayudar a pasarlo.

También vamos a tener un concurso de penales, los ganadores se llevaran camisas, gorras de proveedores, entre otras cosas.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.