Nacional

La Ruta 27 tendrá carril reversible el fin de semana

Medida se aplicará todos los domingos de enero

EscucharEscuchar

Si este fin de semana regresa de sus vacaciones y debe pasar por la ruta 27 (sentido Caldera, San José), le recordamos que en el sector entre Pozón y el peaje a Ciudad Colón se aplicará el carril reversible.

El operativo iniciará desde la una de la tarde y hasta las 8 de la noche para dar paso seguro a los que regresan a la capital entre las 2 p. m. y las 7 p. m.

Paola Benavides, secretaria técnica del Consejo Nacional de Concesiones confirmó que la medida se aplicará el sábado 5 y el domingo 6 de enero y se extenderá los domingos 13, 20 y 27 del mismo mes.

Tome en cuenta que la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, la cual se indicará con un señalamiento vertical temporal.

El sábado y el domingo los camiones pesados también tendrán restricción de paso por algunas rutas, en dirección a San José entre las 2 de la tarde y las 9 de la noche en los siguientes sectores:

  • Carretera General Cañas, entre el cruce de la radial Alajuela y La Sabana. 
  • Carretera Bernardo Soto, entre el cruce a Grecia y el cruce al Aeropuerto Juan Santamaría.
  • Carretera Florencio del Castillo, entre el cruce de Taras y Hacienda Vieja.
  • Radial Heredia: entre Pirro y la Pozuelo.
  • Carretera Braulio Carrillo, entre el cruce de Río Frío  el peaje.
Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.