Nacional

La Teja le ayuda a pagar el marchamo

Ganadores del premio diario pueden aprovechar tarjeta de regalo

EscucharEscuchar

Desde el 1° de noviembre está al cobro el marchamo, pero solo nuestros lectores tendrán la oportunidad de que La Teja se lo pague.

Si usted activa el código de la portada de nuestro periódico, al número 2247-3111 y es el favorecido con el premio diario, podría aprovechar la parte de la tarjeta de regalo para pagar su derecho de circulación, o al menos pegarse un empujoncito.

Así lo confirmó Ingrid Rojas Picado, ejecutiva de tarjetas de regalo de Bac Credomatic.

“Si el comercio cuenta con datáfonos de la empresa, no hay problema en deslizar la tarjeta para hacer el pago”, explicó Rojas.

Así que no desaproveche la oportunidad y active La Teja todos los días, quien quita un quite y sea el próximo favorecido y pueda despreocuparse de ese pago este año y usar su aguinaldo para comprarse las mudadas de diciembre.

Otro aspecto que debe tener en cuenta es que de lunes a jueves regalamos tres tejas, ¢150.000 en la tarjeta de regalo y la otra mitad en el certificado de Ópticas Visión.

Los viernes y sábados son cuatro tejas, doscientos mil en cada rubro y los domingos el premio gordo de medio millón de colones, que le rendiría aún más si su nave es más moderna y el golpazo al bolsillo es muy alto.

Si el pichirilo es más modesto, va a estar sobrado con el premio y hasta le alcanzará para comprarse alguito más, o hasta los productos para hacer los tamalitos de este fin de año.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.