Nacional

La Teja regalará cuatro motos en noviembre... Aquí le contamos cómo participar

Tiramos la casa por la ventana con la promoción “Bajaj, la moto más teja”

EscucharEscuchar

En La Teja nos cuadra chinear a nuestros lectores y por eso este mes de noviembre tiramos la casa por la ventana con la promo “Bajaj, la moto más teja”.

Esta vez nos pusimos a pensar que podíamos regalar que realmente le sirviera a nuestros lectores y fue así como se nos prendió el bombillo y decidimos botarnos con cuatro motos marca Bajaj.

Para darle este chineo que hará que usted no vuelva a sufrir en una presa buscamos a nuestros amigos de Grupo Uma, distribuidor de las motos Bajaj en Costa Rica, y sin pensarlo dos veces se apuntaron a la promo.

El jueves 8 de noviembre vamos a regalar una Bajaj modelo Boxer, una semana después nos botamos con una Pulsar 135 roja.

El jueves 22 le daremos una V15 y cerramos la promo el 29 de noviembre con otra Boxer.

Ponga atención porque participar es facilísimo.

Solo debe activar el código que viene en la portada del periódico al 2247-3311, a partir del próximo lunes 29 de octubre. Los códigos que active quedarán participando para el primer sorteo que será el jueves 8 de noviembre.

Los códigos no se acumulan, esto quiere decir que para la segunda moto participan los códigos que se activan del viernes 9 al jueves 15 de noviembre.

Chuzo de motos

No crea que le vamos a regalar una motillo cualquiera, son bien chuzas.

Los tres modelos disponibles casi no gastan gasolina, en promedio rinden hasta 50 kilómetros más de recorrido por galón que otras motos.

Las motos son provenientes de la India y cuentan con una amplia trayectoria en el mercado internacional, aunque hace poquito llegaron a Costa Rica, eso sí, para quedarse.

Y por si fuera poco, las motos cuentan con garantía de un año o 20 mil kilómetros, lo que ocurra primero, vienen con el marchamo incluido y los gastos de inscripción.

El premio se entregará el miércoles siguiente a la fecha en la que salió favorecido.

Según Jorge Arias, vendedor del Grupo Uma, distribuidor de las motos Bajaj, la boxer es de 150 c.c., ideal para los mensajeros porque incluye su propia parrilla y tiene un costo en el mercado de ¢990.000.

En el caso de la Pulsar es de 135 c.c., tiene cuatro válvulas que la hace más eficiente que las demás, cuesta ¢1.255.000 y es un modelo más deportivo, ideal para los amantes de la aventura.

Finalmente la V15 tiene un cilindraje de 150 cc, es más grandota y tiene una apariencia antigua. Otra de sus particularidades es que es hecha con el metal y acero de un reconocido portaviones de la India, por lo que es edición limitada. Eso además la hace más resistente y cómoda para paseos largos.

Su precio en el mercado es de un millón trescientos mil colones.

También hay platica

Pero no piense que porque vamos a regalar estas moticos lo vamos a privar del premio diario, eso jamás.

De lunes a jueves seguimos regalando tres tejas, ¢150.000 en una tarjeta de regalo y ¢150.000 en un certificado canjeable en Ópticas Visión; los viernes y sábados, ¢400.000, dos tejas en la tarjeta de regalo y las otras dos en el certificado en la óptica.

El domingo es el día más pochotón, con un premio de medio millón de colones, ¢250.000 en la tarjeta y las dos tejas y media restantes en el certificado para que tenga una vista de águila.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.