Nacional

La Teja y La Guacamaya desaparecen la cuesta de enero

La mejor de la yuntas regresa con una superpromo de inicio de año

EscucharEscuchar

La Guacamaya, la empresa más grande de venta de repuestos a nivel nacional hace yunta una vez más con La Teja para ofrecerle a nuestros lectores la gustada promo “La Cuesta de Enero", para que usted ni la sienta pasar.

La promo se realizará del 10 de enero al 7 de febrero del 2019 y consiste en el sorteo de ocho órdenes de compra de ¢250 mil cada una, las cuales se podrán canjear en cualquiera de las sucursales de “La Guaca”, ya sea por repuestos, accesorios, instalación de llantas o reparaciones en el taller.

Los sorteos se llevarán a cabo los jueves 17, 24, 31 de enero y el jueves 7 de febrero. Cada día se sacarán dos ganadores.

Esos días se estarán realizando activaciones en vivo en la sede central de La Guacamaya, ubicada en la rotonda de Paso Ancho, de 10 a. m. a 1 p. m. y contarán con la participación de modelos y música.

Póngale bonito

Usted puede participar desde el jueves 10 de enero activando el código de la portada de La Teja. Todos los códigos que active quedarán participando para el sortero siguiente, es decir, desde el 10 al 17 de enero se acumularán los códigos que active para ese sorteo, y así sucesivamente.

“Para nosotros realmente es muy bonito poder participar tantos años seguidos con La Teja. Este año es especial porque estamos en la celebración de nuestro cuarenta aniversario y es una de las tantas sorpresas que preparamos para nuestros clientes”, dijo Chrstian Fallas, gerente de Mercadeo de La Guacamaya.

La Guacamaya cuenta con más de 750 mil repuestos nuevos y usados, para las 14 marcas de carros más populares del país (Mazda, Daihatsu, Peugeot, Isuzu, Hyundai, Geo, Mitsubishi, Subaru, Chevrolet, Nissan, Honda, Kia, Suzuki y Toyota).

¿Cómo participar?

1. Compre La Teja y active el código de la portada en el teléfono 2247-3111 o en www.lateja.cr

2. Aparecerá una grabación indicando si quiere participar. Usted aprieta el número 1.

3. Guarde el periódico porque los códigos se acumulan desde el 10 de enero hasta el día de los sorteos.

4. Los jueves 17, 24, 31 de enero y el jueves 7 de febrero (días de los sorteos), la llamada ganadora se realizará a las 5 p. m.

5. Esos mismos días habrá activación en vivo en la sede central de La Guacamaya en Paso Ancho de 10 a. m. a 1 p. m. con modelos de La Teja y La Guaca.

6. Si usted no tiene carro no importa, el premio se lo puede donar a un familiar o amigo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.