Nacional

Le echamos el hombro: Aprenda a hacer trajes de baño, lencería y arreglar ropa

El curso es gratuito, certificado por el INA y será en el Centro Nacional Textil

EscucharEscuchar

El Centro Nacional Textil en San José abrirá en setiembre cursos para aprender a hacer trajes de baño, lencería y arreglos en cualquier tipo de ropa, las capacitaciones serán por medio del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

El cupo es limitado por lo que las inscripciones serán este martes 7 y miércoles 8 de agosto, a partir de las 8 a. m. y hasta las 2 p. m. en el Centro Nacional Textil, que queda en barrio Corazón de Jesús, continuo al Consejo Nacional de Producción (CNP) en San José centro.

Los cursos tienen una duración de dos meses, el primero que comenzará es el de arreglar ropa el jueves 6 de setiembre y concluirá el miércoles 7 de noviembre, mientras que el de la ropa interior iniciará el miércoles 19 de setiembre y terminará el martes 27 de noviembre de este mismo año.

Las personas interesadas deben ser mayores de 15 años, tener como mínimo el sexto grado de la escuela, mientras que los extranjeros deben tener la residencia al día, llevar la cédula y un lapicero. Para alguno de estos cursos es necesario tener conocimientos de trazo y confección de ropa.

La encargada de estos cursos se llama Marisol Jiménez, a quien pueden contactar al número de teléfono 2255-1736, ext: 1720, o bien escribirle al correo: mjimenezrosales@ina.ac.cr

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.