Alejandra Portuguez Morales.27 diciembre, 2018

Si usted no ha comprado los estrenos de fin de año o si le hizo falta dar algún regalo de Navidad, aproveche las rebajas que tiene La Gloria, los cuales van desde un 30% hasta un 70%.

La temporada de rebajas inició desde este jueves 27 de diciembre y estará hasta el próximo martes 15 de enero del 2019. Estos descuentos están disponibles en los departamentos de ropa para toda la familia, accesorios para mujer y hombre, hogar, cosméticos, telas, pasamanería y telas.

Juan Carlos Crespo, gerente general, dice que la idea es permitir a los clientes sacar un mejor rendimiento a cada colón.

“Las personas podrán acceder a mercadería de muy buena calidad, a muy buen precio. Extendemos una propuesta excelente que se desarrolló en la época navideña. Los invitamos a que vengan y vean”, señaló Crespo.

Juan Carlos Crespo, gerente general de Tienda La Gloria, afirmó que los descuentos están desde la ropa hasta en artículos de cocina. Fotos: Mayela López
Juan Carlos Crespo, gerente general de Tienda La Gloria, afirmó que los descuentos están desde la ropa hasta en artículos de cocina. Fotos: Mayela López

Además, Crespo agregó que el beneficio aplica incluso en apartados y para personas que cancelen con tarjetas.

De momento no tienen promociones para la época escolar, pero aseguran que ya están pensando en alguna para que también las compras sean en esta misma tienda.

La Gloria tiene 116 años y aseguran que la atención al cliente y las promociones que ofrecen les ha permitido seguir en el mercado tico.