Si usted anda buscando el regalito del Día de la Madre, este jueves puede que en las tiendas Gollo y La Curacao le salven la tanda con “La Lunada”, una promoción en la que los clientes podrán gozar de grandes descuentos y con horarios extendidos en los puntos de venta para que no tenga que correr mucho.
Este 9 de agosto, a partir de las 5 p. m. y hasta atender al último cliente, todas las tiendas ofrecerán una lunada con promociones especiales para que las personas aprovechen y elijan el mejor regalo para mamita, es decir el horario de la actividad no es fijo, sino hasta que todo mundo se vaya, indistintamente de la hora.
Ambas tiendas contarán con descuentos en todas las categorías de productos, como teléfonos celulares, pantallas, máquinas para hacer ejercicios y artículos de cuidado personal, las cuales son opciones muy llamativas para las madres y así queda altísimo con “la jefa”.
“Queremos motivar a los hijos a que se tomen el tiempo para pensar qué quisiera recibir mamá en su día, que sea algo ya sea para el disfrute personal o que le sirva para pasar tiempo valioso en familia”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo y La Curacao.
En celulares por ejemplo, el Huaewi Mate 10 pasará de los ¢39.9900 que cuesta regularmente a solo ¢21.9900 durante el rato de la lunada, descontando de viaje 180 rojitos, mientras que otros modelos estarán hasta ¢100 mil más baratos, entre otras buenas promociones similares.
En lo que se refiere a teléfonos, Gollo eligió algunos que al comprarlos el cliente puede llevarse una regalía sorpresa en la tienda.
“Sabemos que, por situaciones de trabajo o estudio, para algunas personas es difícil acercarse a las tiendas en el horario normal. Por eso durante ese día mantendremos abierto hasta que hayamos atendido al último cliente, para que todas las personas puedan escoger el regalo de mamá y tengan el tiempo suficiente para elegir”, indicó el gerente.