Nacional

Le echamos el hombro: Descuentazos en artículos para el hogar

Gollo y La Curacao le dam una manita para que cambie los chunches viejos de la casa

EscucharEscuchar

Este mes de octubre le trae la oportunidad de deshacerse de esa cama vieja en la que no puede dormir bien o del sillón incómodo que no le permite disfrutar de los partidos y las películas en sus ratos libres.

Le decimos esto porque los almacenes Gollo y La Curacao pusieron en descuento una amplia lista de productos para que deje de sufrir con los chunches viejos que no había cambiado porque no le alcanzaba la platica.

Gollo le ofrece este lunes 15 de octubre promociones de hasta ₡120 mil en muebles, así como los que usted soñó para que su casita se vea como un castillo.

Pero si el lunes no puede irse de compras no se preocupe, porque La Curacao también tendrá precios especiales hasta el miércoles 31 de octubre, con promociones hasta de 50% de descuento.

En caso de que no cuente con la plata para pagar de un solo, también podrá aprovechar que el 19 y 20 de octubre venderán los juegos de sala y comedor a 12 meses sin intereses, el 26 y 27 de octubre tendrá esta misma facilidad en muebles para dormitorio.

“Es una buena oportunidad para hacerse con muebles bonitos y de mucha calidad, porque le ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del año y, además, con la cuota más baja del mercado. En Gollo tenemos todo tipo de muebles, desde juegos de comedor hasta muebles de oficina”, explicó Eduardo Córdoba, gerente de mercado de Gollo y La Curacao.

Lo bueno de esta promoción es que la mayoría de los muebles que ofrecen están hechos por artesanos costarricenses, por lo que, además de ahorrarse una platica, podrá ayudar a los pulseadores que venden estos productos de gran calidad.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.